BLOG

Distinción de empresa familiar centenaria

Nuestra panadería ha sido galardonada con la distinción de empresa familiar centenaria de la Región de Murcia, en un acto celebrado el 17 de junio de 2021 en el Teatro Romea de Murcia.

La Asociación de la Empresa Familiar de la Región de Murcia (AMEFMUR), la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con CaixaBank y la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Cátedra Interuniversitaria de Empresa Familiar Mare Nostrum, han sido los encargados de desarrollar esta iniciativa, que ha permitido identificar las empresas familiares centenarias de nuestra Región, sirviendo como base para una investigación donde se analizan las claves para la continuidad. Los resultados se han documentado en un libro que, además, incluye una serie de reflexiones académicas por parte de miembros de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum UMU-UPCT.

Aquí podéis ver el vídeo que los organizadores prepararon para presentar nuestra panadería:

Y aquí unas fotos del evento:

Os dejamos también un vídeo en el momento en  que Pencho Otón recibe el premio. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este reconocimiento, que premia el trabajo de varias generaciones de panaderos en nuestra familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.