BLOG

Inauguración Oton Obrador

Hace unos días se celebró la inauguración del nuevo establecimiento de Otón Obrador.

Fue un momento muy especial para nosotros y estamos muy agradecidos con todos los familiares, amigos, clientes y vecinos del pueblo que se acercaron para acompañarnos en esta ocasión tan señalada.

El nuevo establecimiento cuenta con una sección gourmet donde podrás encontrar una selección exclusiva con los mejores vinos tanto locales como nacionales con denominación de origen.

También podrás degustar y disfrutar de una exquisita variedad de mieles, mermeladas y distintas clases de aceites con los que acompañar tu rebanada de pan favorito.

En nuestro obrador podrás encontrar cualquier tipo de pan que puedas imaginar: gallego con moña, pan de centeno tostado, pan de vino tinto, pasas y nueces, pan con chocolate y naranja, etc.

Como ya te habrás dado cuenta, el pan no es solo pan. Existe todo un mundo de posibilidades detrás de este alimento que es básico en la dieta mediterránea y que es perfecto para tomar a cualquier hora del día.

Y, antes de despedirnos, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para contaros que todos nuestros empleados y empleadas estrenan nuevos uniformes para celebrar la inauguración y el cambio de imagen de Otón Obrador como se merece.

Por último, solo nos queda por señalar que todos nuestros vehículos también estrenan nueva rotulación.

Así pues, hemos actualizado nuestra imagen por completo, pero seguiremos trabajando igual que siempre para continuar ofreciéndote la mejor calidad en todos nuestros productos y las variedades más sorprendentes de pan como el pan cuatro quesos o el pan de cúrcuma y semillas de amapola.

¡Hasta la próxima!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.