BLOG

Buscar información

CATEGORÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan Venezolano novedad en Otón Obrador

El pan venezolano es un tipo de pan fresco y suave, con una corteza crujiente y una miga esponjosa.

Los ingredientes con los que está elaborado son: masa de pan brioche con jamón cocido, bacón, aceitunas y pasas. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

Además de esta novedosa variedad de pan, en Otón Obrador también estamos especializados en la elaboración de todo tipo de panes artesanales, horneados con ingredientes naturales y procesos tradicionales.

Ofrecemos, asimismo, una amplia variedad de panes especiales como barras hojaldradas de sobrasada, fougasse de tomate, queso y aceitunas, pan de 4 quesos o pan de mostaza, queso y pipas de calabaza (entre otros muchos) con los que seguro que conquistas cualquier mesa.

Nuestros panes son una delicia para el paladar, pero como sabemos que no todos nuestros clientes pueden degustar estas exquisitas variedades, también ofrecemos alternativas como pan bajo en carbohidratos.

En Otón Obrador, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros productos, y seguimos innovando para crear nuevos sabores y variedades que satisfagan a todos los paladares.

Ahora, además, todos nuestros panes -y dulces- están en nuestra panadería. ¡Aprovecha y disfruta de sabores sorprendentes y únicos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Feliz San Valentín"

Comprando una de nuestras tartas de San Valentín, sorteamos una Escapada Romántica de fin de semana con: alojamiento, cena, spa y desayuno. En el Hotel Dña. Montse (4*) de Torrevieja. 

Aprovecha nuestros modelos exclusivos San Valentín, tenemos varios sabores: Nata crema, Chocolate merengue, Nata y fresas naturales, Chocolate y frambuesa, Tarta de la abuela.

¡No dejes pasar esta oportunidad!